Reparación de caminos

AVANZA LA REPARACION DE CAMINOS EN SECCIÓN DECIMA EN CONJUNTO CON VIALIDAD

Mediante gestiones del Intendente José Luis Márquez Da Silva, llegó al municipio el equipo vial de Vialidad Provincial y trabaja actualmente en los caminos limítrofes entre Campo Ramón, Campo Viera y Campo Grande.

El primer tramo que reparó la Municipalidad comenzó desde el Cerro de Cuto Weber hasta el cerro de Piñeiro, pasando el puente del Bonito. Desde allí el equipo de Vialidad siguió hasta la escuela 553 y desde allí hacia los tramos limítrofes.

Se informa a los automovilistas que deben transitar con precaución dado que la tosca en ciertos topes, por la escasa humedad, no permite buena adherencia al camino.

ACCESO AL BALNEARIO EL BONITO REPARADO

Durante la semana, trabajó una motoniveladora en el camino de Acceso al Balneario el Bonito, por picada Mitre, reparando en su totalidad el tramo de 6,5 Kilómteros de extensión, realizando desagües, zanjeos, perfilado y relleno de superficie.

Asimismo se recuerda precaución con el tránsito, dada la escasa humedad que no permite buena adherencia de la tosca en los topes.

CAMINO AL SALTO TEODORO CUENCA REPARADO

Otra motoniveladora trabajo las ultimas semanas en el acceso al Camping Salto Teodoro Cuenca de sección cuarta.

El camino ya había sido entoscado en su totalidad el año pasado, por lo que solamente se hizo un perfilado, quedando en perfectas condiciones.

CAMINO A LA CASCADA Y SALTO ITATÍ EN EL GUARAYPO REPARADOS

Las maquinarias municipales están trabajando desde esta semana en el camino principal de ex ruta 103, hacia el salto la cascada y luego hasta el Salto Itatí, dos excelentes atractivos turísticos que ya tienen el camino en perfectas condiciones.

EN SECCIÓN DECIMA SE ABRIÓ EL CAMINO DE ACCESO A UN FUTURO CAMPING

Le pertenece a la Familia Stucker sobre el arroyo Acaraguá y dista a unos 7 kilómetros desde la escuela 553 de sección Décima. Si bien los vecinos de la zona acuden cada fin de semana, es intención de los propietarios trabajar de aquí en adelante para montar la infraestructura y convertirlo en una opción turística de aquí en adelante.