Autoridades Municipales

José Luis Márquez Da SilvaIntendente
Ricardo Celso CorreaPte. Honorable Concejo Deliberante
Enrique Nicolás SkavinskiSecretario de Gobierno

Gestión de gobierno desde 10 de Diciembre de 2015

El equipo de Gobierno que acompaña a la gestión del actual Intendente José Luis Márquez Da Silva coincide especialmente en una generación a la que se le presentan cambios radicales en aspectos urbanísticos, servicios, obras y proyección de crecimiento sostenido; para lo cual el período de gobierno local marcará a las venideras administraciones un punto de partida y modernización permanente.

Honorable Concejo Deliberante
Presidente: Correa Ricardo- Vicepresidente : Arruda Juan
Concejales: 1- Filippin Lucia; 2-Velasquez Lucio;
3-Ramos Marcelo; 4-Zado Patricia; 5-Sapper César

Áreas Municipales

Abocadas al mantenimiento de la red vial urbana y rural

Limpieza, Barrido, Recolección, desmalezamiento, fumigación y parquización.

Destinada especialmente a fortalecer la continuidad de estudios terciarios a los jóvenes. Red de traslado a alumnos con capacidades especiales a escuelas específicas gratis.

Con el resurgimiento del Club local River, tras 12 años, se implementan escuelas profesionales de Fútbol. Gimnasio Municipal Gratis con profesor especial.

Torneos Amateur, escuelas de Hockey, vóley y Básquetbol.

Gracias a ésta área los médicos comunitarios brindan semanalmente atención gratuita a las colonias, garantizando que niños, embarazadas y adultos tengan cobertura médica obligatoria.

un área siempre pendiente de las necesidades de personas de escasos recursos, gestionando beneficios, programas de inclusión, asistencia a niños, adolescentes y adultos mayores.

Con personal profesional, Médico veterinario a cargo de campañas de desinsectaciones, limpiezas, controles bromatológicos sanitarios a comercios locales y campañas gratuitas de vacunaciones a mascotas, como así también atención a mascotas gratis en la municipalidad.

Campo Ramón cuenta con ambulancia de alta complejidad equipada para trasladar pacientes en estado de emergencia, producto de accidentes, parturientas o personas con riesgo de muerte.

Asimismo móviles municipales para el traslado de pacientes de escasos recursos a los centros médicos provinciales e interprovinciales las 24 Hs. con choferes profesionales capacitados en RCP.

Con la fusión de estos departamentos se conformó la unidad de emprendedores turísticos de la zona, con amplia oferta de atractivos para los visitantes, además de campañas de concientización y fortalecimiento a nuevos emprendedores.

En materia agraria se impulsan nuevos proyectos como los de piscicultura con la construcción de mas de 60 nuevos estanques distribuidos en el municipio.

Apoyo a las huertas familiares juntamente con el INTA, entrega de plantines a forestadores e insumos.

Cuenta al servicio de los contribuyentes un moderno sistema en AUTOCAD de toda la información catastral del municipio, lotes, espacios y superficies, que le brindan al contribuyente un rápido informe de dominio de lotes, fracciones de propiedades.

Mensualmente los automovilistas del municipio reciben la capacitación obligatoria para la renovación de la licencia de conducir. Además la comuna está integrada al REPAT, a través de este programa se obtiene toda la información de cada automovilista y el puntaje correspondiente.

Pocos municipios cuentan con el servicio de Correo tradicional y por ello esta comuna destina personal, espacio físico y logística para que los vecinos envíen y reciban sus telegramas desde el municipio sin necesidad de viajar a otra ciudad.